2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Las Estrellas 1, Arboleas

220.000 € Ref. MENCH.GRDN

Encantadora villa de 108m² en parcela de 1960m2 con piscina privada

Dispone de 3 dormitorios, 2 baños y está situada en la cima de una colina con impresionantes vistas a la montaña y a muy pocos minutos del pueblo.

Se encuentra en buenas condiciones y se distribuye en 1 dormitorio principal con armarios empotrados y 1 baño privado con ducha y aseo, 1 dormitorio grande de invitados con armarios empotrados, 1 dormitorio de invitados más pequeño que está habilitado como oficina, un baño de visitas, un salón con estufa de leña, un comedor y cocina abierta y totalmente equipada.

Cuenta con un porche cubierto delantero.

Además dispone de splits de aire acondicionado con bomba de frío y calor.

En el exterior, además de la terraza delantera, encontramos un amplio aparcamiento que incluye una zona de sombra, una bonita zona de piscina totalmente privada y un par de dependencias.

La propiedad tiene agua corriente y luz y está situada a pocos minutos del pueblo y a tan solo 35 minutos de la costa.

Precio Actual + Impuestos (7% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

EL COMPRADOR NO TIENE NINGÚN GASTO DE LA GESTIÓN DE LA INMOBILIARIA.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 108m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Arboleas 04660 5, Arboleas

390.000 € Ref. VILLAARBOLEAS

FANTÁSTICA VILLA EN PARCELA Y PISCINA PRIVADA.

Cuenta con 251 m² con 5 dormitorios en muy buenas condiciones. Está situada en una parcela privada, amurallada y cerrada de 791 m² con fantásticas vistas a tan solo unos minutos del pueblo y varios complejos de golf a unos 30 minutos.

La casa tiene un total de 209 m² que podemos dividir en una planta baja de 146 m² y una superior de 63 m².

Al acceder a la vivienda, en la planta baja encontramos un hall, un gran salón con chimenea que crea un ambiente muy acogedor, un comedor por separado, una gran cocina totalmente equipada, 3 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y baños en suite y 1 aseo.

La planta superior tiene 1 dormitorio principal muy amplio con un fabuloso vestidor y un baño privado. También hay una gran terraza en la azotea con una gran "sala de torre" redonda que nos da numerosas posibilidades para convertirla en oficina privada, otro dormitorio o incluso un gimnasio.

La propiedad dispone de aire acondicionado y calefacción central y está amueblada parcialmente.

Posee un gran jardín delantero, una entrada con amplio estacionamiento, así como otro jardín en la parte de atrás con una gran piscina y área de patio.

En el patio interior fuera de la cocina hay un lavadero/sala de calderas calefacción central por separado.

Además, la villa cuenta con cuarto de invitados, separado de la vivienda principal de 42 m² con un gran dormitorio, un baño y un salón.

No dudes en concertar una visita, te va a sorprender!

Precio Actual + Impuestos (7% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales.
Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

EL COMPRADOR NO TIENE NINGÚN GASTO DE LA GESTIÓN DE LA INMOBILIARIA.

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 251m²
Pregúnteme por Whatsapp